PRIMERO

LAS ACTIVIDADES DE ESTE BLOG NO ESTAN COMPLETAS REQUIEREN LA EXPLICACION DEL DOCENTE Y LOS DATOS QUE SE DAN EN CLASE

SUBE TU CERTIFICADO AQUÍ

CARATULA LIBRETA

CLIC AQUÍ

EXAMEN DIAGNOSTICO

































ACTIVIDADES PARA DESPUES DE LA EVALUACIÓN

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD

SESION 1



SESION 2

SESION 3











ACTIVIDAD 66

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD O EN LA LIBRETA TU DECIDE

SI LO HACES EN WORD NO PUEDES COPIAR Y PEGAR

DE LAS DOS FORMAS TIENES QUE AGREGAR IMAGENES Y DEBE DE TENER EL FORMATO DEL TALLER


ACTIVIDAD 65

REALIZA ESTE CHEKLIST CON CONTROLES DE DESARROLLADOR

CLIC AQUÍ


ACTIVIDAD 64


ACTIVIDAD 63

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD






ACTIVIDAD 62

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD



ACTIVIDAD 61

REALIZA ESTE DIAGRAMA DE FLUJO EN WORD



ACTIVIDAD 60

LENGUAJE TECNICO INFORMATICO

CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD 59

DESCARGA Y REALIZA EL DOCUMENTO EN WORD

CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD 58

CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD 57

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD



ACTIVIDAD 56

REALIZA EL DOCUMENTO EN WORD Y COLOCA UNA IMAGEN DE CADA EJEMPLO







ACTIVIDAD 55

ACTIVIDAD 10 DE MAYO

ACTIVIDAD 54

RESUMEN DE LA PLATICA DE BIOMATERIALES

CON LA DRA. MAYRA 

ACTIVIDAD 53

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO

Contesta el siguiente formulario

¿Qué les llama la atención? ¿Qué palabras, experiencias o procesos les parecen muy lejanos o incomprensibles? y ¿Cuáles les parecen que forman parte de sus actividades cotidianas?

ACTIVIDAD 52

HERRAMIENTAS DEL DIAGRAMA DE FLUJO



ACTIVIDAD 51

LAS HERRAMIENTAS OFIMATICAS

CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD 50

REPLICA ESTA INFOGRAFIA

REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

CLIC AQUÍ


ACTIVIDAD 49

REALIZA LA LINEA DEL TIEMPO EN WORD


ACTIVIDAD 48

ACTIVIDAD IMPRESA

CLASIFICACION DE HERRAMIENTAS

ACTIVIDAD 47

REALIZA ESTA ACTIVIDAD EN WORD UTILIZANDO EL FORMATO DEL TALLER



ACTIVIDAD 46

REALIZA ESTE CUADRO CONCEPTUAL EN WORD

UTILIZA SOLO CUADROS DE TEXTO Y FORMAS



ACTIVIDAD 45

ESCRIBE EN TU LIBRETA RECUERDA PONER IMAGENES


¿Qué es el arte?

El arte es una expresión de la creatividad de los seres humanos, que se manifiesta en obras que pueden ser apreciadas por los sentidos. El concepto de arte tiene varios significados y, durante siglos, artistas, filósofos, críticos y pensadores de diversas disciplinas han ofrecido muy diversas definiciones.

Algunos de los objetivos del arte son imitar o representar la naturaleza y la realidad; expresar el pensamiento o los sentimientos, las emociones y las percepciones; vivir una experiencia estética, jugar o divertirse. También puede estar al servicio de lo social, la religión, la educación, la moral o la política.

El arte es uno de los elementos más importantes de una cultura. A través de las diferentes disciplinas artísticas, mediante múltiples prácticas y técnicas lingüísticas, plásticas, sonoras o performáticas, se puede expresar lo que se es y lo que se siente.

Desde hace años, la definición de arte es polémica y está sujeta a debates. No solo porque cada sociedad, cada época y cada mirada individual son diferentes, sino porque el arte se aborda desde muy diversas perspectivas (técnica, estética, sociológica, filosófica, espiritual, arqueológica, etnográfica, antropológica, materialista y otras) y cada una ofrece un punto de vista particular.

Antiguamente solo se consideraba arte a algunas disciplinas como la pintura, el dibujo, la música, la literatura y la danza. Hoy el concepto de arte abarca muchas más prácticas y manifestaciones, y puede incluir desde la manipulación de materia biológica (bioarte) hasta intervenciones en la vida política (arte político).

Los inventos, los descubrimientos, las transformaciones sociales y tecnológicas en diversas áreas del conocimiento configuran la forma en que el ser humano se relaciona consigo mismo y con su medio. Esto incide también en la forma en que crean y desarrollan nuevas formas de arte.




¿Artista o artesano?
La distinción entre los términos “artista” y “artesano” también ha sido controversial. Esa diferenciación proviene del Renacimiento, cuando cobró relevancia la figura del artista individual y se separaron, por un lado, la maestría del oficio (la destreza técnica) y por otro, el “genio” creador (una virtud especial para crear obras únicas, que se consideraban producto de la “inspiración divina”).

Según esa diferenciación, que de alguna manera persiste todavía, un “artesano” es una persona, generalmente anónima, que domina la técnica relativa a un oficio. El “artista”, por otra parte, es la mente maestra o el genio detrás de una obra, más allá de sus capacidades técnicas. El dominio de la técnica fue una condición necesaria para la formación de un artista hasta la ruptura provocada por las vanguardias del siglo XX, que trastocó todos los conceptos tradicionales del arte.
Origen del arteLas primeras representaciones artísticas datan de la prehistoria. Se pensaba que durante el período que se extendió desde el inicio de la evolución humana hasta el 3000 a. C. (es decir, desde la Edad de Piedra hasta la Edad de los Metales), habían aparecido las primeras obras de arte.

Sin embargo, el reciente hallazgo de pinturas anteriores a la aparición del Homo sapiens sugiere que el arte rupestre fue iniciado por el Neandertal que habitó la tierra hace más de 40.000 años.

Una de las manifestaciones artísticas de las que se tiene mayor cantidad y calidad de registro es la pintura rupestre, que apareció cuando los seres humanos nómadas que vivieron en la prehistoria comenzaron a habitar en cuevas.

Se utilizaban pigmentos naturales, como la arcilla y el óxido, para realizar dibujos sobre la piedra de las cuevas. En ellos, los humanos prehistóricos representaron su estilo de vida y su medio. Pintaron animales (leones, hienas, caballos y rinocerontes) y escenas de caza. Existen pinturas rupestres en los cinco continentes, y estas primeras representaciones artísticas formaron parte de lo que se denomina arte prehistórico.

El arte prehistórico comprende también las llamadas “venus paleolíticas”, pequeñas estatuas de figuras femeninas talladas en piedra, madera, hueso o barro que se cree que eran utilizadas en ritos de fecundación. Las primeras civilizaciones también elaboraron herramientas y utensilios de piedra, madera y hueso, aunque estos objetos se consideran más utilitarios que artísticos.

La invención de la escritura marcó el fin de la era prehistórica. Posteriormente emergieron grandes civilizaciones en Egipto y Mesopotamia que desarrollaron una importante identidad artística.
Características del arteAlgunas características del arte son:Es dinámico. Está en constante transformación. Las representaciones artísticas varían con el tiempo y según las diferentes sociedades o culturas.
Es subjetivo. Las representaciones artísticas son únicas. Cada cultura traduce, interpreta y representa el mundo según un particular punto de vista, y dentro de cada cultura, cada artista lo hace a su modo.
Es universal. La capacidad de producir arte es inherente al ser humano. Las expresiones artísticas son realizadas por individuos y grupos de todas las culturas y procedencias.
Es un medio de expresión. El arte como medio de expresión nació con el ser humano. A lo largo de la historia, la humanidad creó y encontró diversas maneras de transmitir y expresar emociones, opiniones, pensamientos y valores a través de los diferentes lenguajes artísticos.
Es una actividad creativa. A través de las diferentes disciplinas artísticas, el ser humano utiliza su potencial y sus capacidades para crear.
Es multidisciplinario. Se vale de multiplicidad de herramientas y métodos. El sonido, la escritura, el dibujo, la actuación y los soportes digitales son algunos de los recursos más utilizados en el arte.
¿Cuáles son las disciplinas artísticas?

El arte se manifiesta a través de diferentes disciplinas artísticas, que se transforman con el tiempo. Entre las más relevantes se destacan las artes visuales, las artes escénicas, las artes musicales y las artes literarias.
Artes visualesLas artes visuales son las expresiones que se aprecian con la vista.

Las artes visuales son las expresiones artísticas que pueden apreciarse con la vista. Las principales son la pintura, la arquitectura, el dibujo, la escultura, la fotografía, el videoarte, la instalación y el arte digital. 
  Pintura. Es una disciplina artística en la que se crean imágenes por medio de pigmentos de color sobre una gran variedad de superficies como lienzo, madera, papel o metal.
Arquitectura. Es un conjunto de técnicas que se utilizan para proyectar y concretar la construcción de casas y edificios. Abarca el diseño de estructuras como viviendas, escuelas, instituciones u hospitales. Los procesos, materiales y métodos de la arquitectura se han modificado significativamente a lo largo de la historia.
Dibujo. Es una técnica artística que se basa en la representación gráfica de cualquier tipo de elemento. Es también un recurso que sirve de base a otras formas de arte.
Escultura. Es una técnica artística que se basa en la creación de obras modeladas con las manos. Emplea materiales como cemento, arcilla, madera o metal.
Fotografía. Es el arte y la técnica de capturar imágenes que se hacen duraderas por acción de la luz. Durante los últimos años esta técnica se ha popularizado con rapidez.
Videoarte. Es una disciplina que utiliza las herramientas de audio y video como formas artísticas. Surgió en la década de los 60 y ha tenido una repercusión muy importante en el arte contemporáneo. Puede ser tanto analógico como digital.
Instalación. Es una forma artística que se caracteriza por crear ámbitos o espacios que involucran la participación del público (con acciones como recorrer el lugar o seguir instrucciones). Puede ser temporal o permanente.
Arte digital. Es una forma artística que utiliza la tecnología digital como soporte para la creación de imágenes, sonidos, textos y otras formas de expresión. En los últimos años ha adquirido gran relevancia.Ver además: 
Artes visuales
Artes escénicasLas artes escénicas se presentan en vivo frente al público.

Las artes escénicas son el conjunto de disciplinas artísticas que se crean para ser presentadas en vivo, frente a un público. Las más comunes son la danza, el teatro y la performance. También son artes escénicas la ópera, el circo, el ballet y la interpretación musical en vivo.
Danza. Es una disciplina artística en la que se utiliza el movimiento del cuerpo acompañado, generalmente, de música. Ha sido una expresión cultural muy difundida a lo largo de la historia.
Teatro. Es una disciplina artística en la cual un grupo de personas (actores y actrices), representan una obra dramática sobre un escenario.
Performance. Es una forma de expresión que se caracteriza por la acción directa del artista. Puede tener elementos improvisados o seguir estrictamente un plan previo. Surgió como disciplina artística con las vanguardias del siglo XX y es también considerada un arte visual.Más 
en: 
Artes escénicas Artes musicalesLa música organiza los sonidos en el tiempo.

Las artes musicales o música son las expresiones artísticas que disponen los sonidos en el tiempo a través del tono, la armonía, la melodía, el ritmo, la dinámica y la textura. Al tipo de música que se hace solo con la voz se le llama canto.Canto. Es una forma de expresión artística que consiste en hacer uso de la voz para crear música.
Música. Es una disciplina artística en la cual se utiliza la voz o cualquier tipo de instrumento sonoro para generar ritmo, armonía y melodía.
Artes literariasLa literatura utiliza la palabra como medio de expresión.

Las artes literarias o literatura, son las expresiones artísticas que utilizan la palabra como medio de expresión. Las más comunes son la poesía, la narrativa y el drama.
Poesía. Es el arte de hacer composiciones literarias en verso o prosa que expresan ideas, sentimientos y emociones.
Narrativa. Es el arte de escribir textos literarios (generalmente en prosa) que cuentan una historia a través de un narrador. Entre las formas más comunes están los cuentos y las novelas.
Drama. El drama es un género literario que cuenta historias a través del diálogo y la acción de los personajes. Generalmente se destina a la representación en un escenario.
Arte y cultura

A menudo el concepto de arte está asociado al de cultura. El concepto de cultura es amplio y abarca todas las manifestaciones individuales y colectivas de una sociedad. Esto significa que la cultura incluye al arte y también las creencias, tradiciones, valores y costumbres de una comunidad.

La cultura está formada por conocimientos, bienes materiales e inmateriales que transmiten de generación en generación la identidad, la historia y la forma de ver el mundo de un grupo social. Incluye la lengua, la religión, la vestimenta, la gastronomía o los sitios históricos. El arte es un componente fundamental de toda cultura.
Importancia del arte

La pregunta sobre la importancia del arte es tan antigua como el propio concepto de arte, que proviene de la Antigua Grecia. Así como cada civilización o época produce un concepto y una forma de arte, también define dónde reside su importancia.

El arte es una parte inseparable del ser humano y está directamente relacionado con el desarrollo de las sociedades humanas. Es un medio de expansión creativa y el canal de expresión por excelencia del ser humano. A través de las diferentes disciplinas artísticas, las comunidades y los individuos pueden conocerse a sí mismos, relacionarse entre sí y vincularse con el mundo.

Las producciones artísticas ofrecen un importante testimonio acerca de las civilizaciones. A través del arte es posible conocer las costumbres e identidad de sociedades, culturas, tribus y comunidades. Las expresiones artísticas transmiten valores, cultura y modos de ver el mundo.

ACTIVIDAD 44

REALIZA UN TRIPTICO CON LA INFORMACION DEL SIGUIENTE ENLACE


ACTIVIDAD 43

REALIZA ESTE CARTEL EN WORD



ACTIVIDAD 42

REALIZA ESTA INFOGRAFIA EN WORD


ACTIVIDAD 41

INVESTIGA LOS EFECTOS DEL FENTANILO EN EL CUERPO

ESCRIBELO EN LA LIBRETA

ACTIVIDAD 40

REALIZA ESTE ESQUEMA CON SMARTART

Y LO GUARDAS COMO INDICE ACTIVIDAD 40

COLOCA EL TEMA DE CADA CUADRO EN UNA HOJA CADA UNO




ACTIVIDAD 39

REALIZA ESTA ACTIVIDAD EN LA LIBRETA



INVESTIGA Y COLOCA EN LA LIBETA QUE HERRAMIENTAS SE UTILIZAN HOY EN DÍA PARA DICTARLE A LA COMPUTADORA O AL CELULAR

ACTIVIDAD 38

DESCARGA ESTA IMAGEN Y REALIZA LA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA



ACTIVIDAD 38

REALIZA ESTA LISTA EN WORD CON 20 PERSONAS

PUEDES UTILIZAR UNA DE LAS QUE YA CREASTE(COPIA Y PEGA LOS NOMBRES)

ACTIVIDAD 37

ESCRIBE EN LA LIBRETA

TITULO:

La previsión de impactos por el uso y desecho de los materiales.

La previsión de los impactos ambientales por el uso y desecho de los materiales se realiza a través de la evaluación de impacto ambientalEste instrumento tiene el objetivo de prevenir, reducir y restaurar los daños al medio ambiente. 
Impactos ambientales del uso de materiales 
  • Contaminación del aire y del agua
  • Generación de tóxicos
  • Malos olores
  • Cambio climático
  • Agotamiento de los recursos naturales
  • Reducción de la biodiversidad
Impactos ambientales del desecho de materiales Generación de gases contaminantes, Aumento del efecto invernadero, Deshielo en los polos. 
Medidas para reducir el impacto ambiental 

  • Reutilizar y reciclar materiales
  • Reducir el uso de energía y agua
  • Optimizar los envases de los productos
  • Calcular la huella ambiental
  • Mejorar la gestión de los materiales y residuos peligrosos
  • Sensibilizar y ofrecer formación ambiental a los trabajadores
  • Mejorar los procesos de diseño de nuevos productos
  • Usar eficientemente la energía
  • Gestionar el agua de forma responsable

ACTIVIDAD 36

REALIZA EL TARJETÓN DE ESTACIONAMIENTO 


ACTIVIDAD 35

REALIZA A SIGUIENTE TABLA EN WORD LA GUARDAS COMO LISTA TARJETON

COLOCAS 20 DATOS


ACTIVIDAD 34

REALIZA ESTE RECONOCIMIENTO EN WORD

Y LO GUARDAS CON EL NOMBRE DE RECONOCIMIENTO PRACTICA 34

PRACTICA 33

REALIZA ESTA TABLA EN WORD

SIN TITULOS SIN ENCABEZADO SOLO LA TABLA ASI COMO SE VE Y LA GUARDAS CON EL NOMBRE

LISTA PRACTICA 33

ACCTIVIDAD 32

TRIPTICO

1.- TÉCNICA

2.- TECNOLOGÍA

3.- GESTO TECNICO

4.- SISTEMA TÉCNICO

5.- PROCESOS TÉCNICOS

6.- CARATULA

ACTIVIDAD 31

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD



ACTIVIDAD 30

REALIZA ESTA TABLA EN WORD

INSERTA UNA NUEVA COLUMNA PARA COLOCAR UNA IMAGEN DE LA HERRAMIENTA



ACTIVIDAD 29

REALIZA EL SIGUIENTE DIAGRAMA DE FLUJO

ACTIVIDAD 28

REALIZA ESTE DIAGRAMA EN WORD



ACTIVIDAD 27

REALIZA ESTA TABLA EN WORD


ACTIVIDAD 26



ACTIVIDAD 25


ACTIVIDAD 24

ESTA ACTIVIDAD SE CALIFICA VIERNES 9 DE ENERO

INVESTIGA Y ESCRIBE EN LA LIBRETA 

LOS TIPOS DE MATERIALES SINTETICOS Y NATURALES

4 PAGINAS EN TOTAL

ACTIVIDAD 23

CINTA DE OPCIONES PROGRAMADOR

REALIZA ESTA TABLA EN WORD E INSERTA CUADROS DE CONTROL



ACTIVIDAD 22

REALIZA EL DOCUMENTO EN WORD

APRENDERÁS A UTILIZAR LOS ENCABEZADOS














ACTIVIDAD 21 27/11

REALIZA ESTA TABLA EN WORD

COLOCA IMAGENES

LE PUEDES DAR CLIC A LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



ACTIVIDAD 20 26/11

REALLIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD

CONTESTA LA TABLA



ACTIVIDAD 19 21/11

REALIZA EL SIGUIENTE DOCUMENTO EN WORD


ACTIVIDAD 18 21/11

INSERTAR TABLAS EN WORD

REALIZA LA ACTIVIDAD DE LA HOJA IMPRESA

ACTIVIDAD 17 19/11/24

ESCRIBE EL SIGUIENTE TEXTO EN WORD

COLOCA IMAGENES DE ACUERDO AL TEMA

NO DEN LATA SE PORTAN BIEN

CALIFICO LA ACTIVIDAD EL MIERCOLES

JADE SE QUEDA ENCARGADA DEL ORDEN

MMEGAN DE TERCER GRADO ESTARÁ APOYANDO EN LA DISCIPLINA DEL GRUPO


ACTIVIDAD 16 14/11 Y 15/11

COPIAR DOCUMENTO EN WORD

La Ofimática y los Procesos Técnicos

EL DOCUMNETO SE DIO IMPRESO

ACTIVIDAD 15  12/11 Y 13/11

COPIAR DOCUMENTO EN WORD

Factores que inciden en los procesos técnicos

EL DOCUMENTO SE DIO IMPRESO

ACTIVIDAD 14

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD





ACTIVIDAD 13

Usos e implicaciones de la energía en los procesos técnicos.

COPIA LO SIGUIENTE EN LA LIBRETA

















ACTIVIDAD 12

REALIZA EL SIGUIENTE DOCUMENTO EN WORD

LAS LETRAS EN ROJO Y LOS CUADROS NO SE COLOCAN EN EL DOCUMENTO

ACTIVIDAD 11

 IDENTIFICA EL ENTORNO DE WORD



ACTIVIDAD 10







ACTIVIDAD 9

ESCRIBE ESTE TEMA EN LA LIBRETA



ACTIVIDAD 8

ESCRIBE EL SIGUIENTE TEMA EN LA LIBRETA

REALIZA LA ACTIVIDAD ANTERIOR EN UNA TABLA

ACTIVIDAD 7

LECCION 7 Y 8

ACTIVIDAD 6

LECCION 5 Y 6 DE MECANET

ACTIVIDAD 5 15/10/24

LECCION 3 Y 4 DE MECANET

ACTIVIDAD 4 09/10/24

LECCION 2 DE MECANET

ACTIVIDAD 3 08/10/24

LECCION 1 DE MECANET

ACTIVIDAD 2

LIBRETA SOFTWARE

ACTIVIDAD 1 19/09/24

LIBRETA

ELEMENTOS INTERNOS DE UNA COMPUTADORA









_____________ACTIVIDADES CICLO ANTERIOR__________

ENCUESTA



ACTIVIDAD 72






ACTIVIDAD 71





ACTIVIDAD 70



ACTIVIDAD 69

COPIA EN TU LIBRETA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD 68

ELABORA UN DOCUMENTO DE 6 PAGINAS CON LOS SIGUIENTES TEMAS

1.- LA COMPUTADORA Y DISPOSITIVOS DE E/S

2.- TÉCNICA Y TECNOLOGÍA

3.- DIFERENCIA ENTRE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

4.- SISTEMA TÉCNICO Y COMUNICACION TÉCNICA

5.- EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS TÉCNICOS, EFICACIA Y EFICIENCIA

6.- EL USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES


ACTIVIDAD 67

COMBINACION DE CORRESPONDENCIA

ELABORA LA BOLETA Y UNA LISTA DE 20 ALUMNOS CON SUS DATOS


ACTIVIDAD 66

HIPERVINCULOS EN WORD

ACTIVIDAD 65

REALIZA EN WORD CON EL FORMATO DEL TALLER


ACTIVIDAD 64

INVESTIGA Y COLOCA EN LA LIBRETA

FIABILIDAD

FACTIBILIDAD


ACTIVIDAD 63

TEMA: USO ADECUADO DE LAS TICS EN REDES SOCIALES

ACTIVIDAD 62


















ACTIVIDAD 61

SISTEMA TÉCNICO

DIGITA EN WORD EL SIGUIENTE TEXTO

REUERDA COLOCAR ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA



ACTIVIDAD 60

INVESTIGA LOS SIGUIENTES TERMINOS

MANUAL

INSTRUCTIVO

GUIA DE USUARIO

ACTIVIDAD 59

COMBINACION DE CORRESPONDENCIA


ACTIVIDAD 58

PROCESO PRODUCTIVO

TRANSCRIBE TUS DICTADOS

ACTIVIDAD 57

LIBRETA 8/04/24

ACTIVIDAD 56











ACTIVIDAD 55



ACTIVIDAD 54






ACTIVIDAD 53

RREALIZA ESTA ACTIVIDAD EN WORD






ACTIVIDAD 52

CREAR USUARIO EN APRENDE.ORG

ACTIVIDAD 51

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER













ACTIVIDAD 50

REALIZA TRPTICO 8 DE MARZO

ACTIVIDAD 48

REALIZA EL SIGUIENTE MAPA EN LA COMPUTADORA

ACTIVIDAD 49

REALIZA LAS SIGUIENTES TABLAS EN WORD
























HISTORIA DE LAS HERRAMIENTAS

EVOLUCION DE LAS HERRAMIENTAS

LAS HERRAMIENTAS EN LA REVOLUCION INDUSTRIAL

LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

ACTIVIDAD 47

REALIZA ESTE DOCUMENTO EN WORD









ACTIVIDAD 46

LA INNOVACION EN MAQUINAS Y HERRAMIENTAS

LINEA DEL TIEMPO DE LA COMPUTADORA EN WORD

ACTIVIDAD 45 12/02/24

COPIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN LA LIBRETA
EL DIA MIRCOLES LO PASARAN A WORD